Fitness Center del LIDOTEL HOTEL & BOUTIQUE Valencia

Gimnasio LIDOTEL Valencia, un espacio diseñado para ofrecer todo lo necesario a sus huéspedes, salud, bienestar, verse y sentirse bien

Por: Tony Paredes. Diseño: Luisa Argelia. Editor: José Alcalá Franco.

LIDOTEL HOTEL & BOUTIQUE en sus hoteles cinco estrellas, enfocados siempre en el mejor servicio, con productos innovadores, cambiando el concepto y el esquema de la Hotelería en Venezuela, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de esparcimiento, diversión y entretenimiento asociado a los mejores estándares; cuenta con confortables  y modernos gimnasios para las rutina de ejercicios de sus huéspedes,  con equipos  de vanguardia y tecnológica americana de la marca PRECOR USA.

LOS MEJORES CARDIO PARA SUS HUÉSPEDES:

ELIPTICA EFX536I

La EFX®536I está equipada con la tecnología exclusiva CrossRamp® que permite a los huéspedes alterar la trayectoría elíptica entre 15 y 40 grados en los movimientos de zancada hacia delante y hacia atrás, permitiendo el entrenamiento de varias secciones musculares y ofreciendo una gran variedad de ejercicios posibles. El 536i es ideal para pequeñas instalaciones comerciales.

Mas información sobre la Eliptica EFX 536I, haga clic aquí. 

CINTA DE CORRER C932I

La 932i es una cinta duradera de bajo impacto que incluye las funciones esenciales que necesitan los usuarios en un conjunto asequible. Equipada con la tecnología Integrated Footplant Technology™ (IFT) y el sistema de control de impactos Ground Effects® (GFX), los usuarios se aseguran un entrenamiento dinámico y productivo.

BICICLETA RBK815

Pruebe la bicicleta estática reclinable RBK 815 para realizar ejercicios cardiovasculares de bajo impacto y sin pesas. La 815, utilizada en centros de fitness de todo el mundo, le permite acceder a ella fácilmente y sentarse en una posición reclinable que descarga el peso de las zonas más sensibles y lo distribuye a través del asiento flexible transpirable patentado para proporcionar un pedaleo cómodo.

TECNOSPORTS proveedor Hotel Fitness Gym Equipment para la cadena LIDOTEL HOTEL & BOUTIQUE, se encarga además de atender el servicio técnico postventa  para  la vida util del equipamiento y mantener una  experiencia positiva y duradera.

PRECOR, distribuido en Venezuela por TECNOSPORTS: brinda un enfoque completo y personalizado del diseño,  permite crear un entorno de fitness totalmente único que refleja el perfil de sus huéspedes.

 

Check Also

Valencia presentará el Nuevo SPINNING Weekend

Valencia será la capital del nuevo SPINNING® Weekend para todo mundo, el próximo sábado 27 y domingo 28 de Octubre del 2018 en las modernas instalaciones del Gimnasio Nota Fitness del C. C. Mediterranean Plaza. Es tu oportunidad para convertirte en un verdadero Instructor Oficial de SPINNING®, con validez internacional en mas de 80 países y mas de 35.000 centros en todo el mundo.