The Next Generation Ride 

Internacional México sábado 12 de noviembre 2016

The Next Generation Ride. Tecnológico de Monterrey
The Next Generation Ride. Tecnológico de Monterrey. Foto Yvette Cisneros

The Next Generation Ride de PRECOR – SPINNER se presentó por primera vez para el mercado latinoamericano en el Tecnológico de Monterrey México D.F. el día de ayer sábado 12. Me llegaron alguna buenas impresiones de mis amigos mexicanos sobre la maravillosa experiencia de rodar en la nueva Spinner.

Esperamos en Tecnosports las nuevas Spinner para iniciar el primer trimestre del 2017 viviendo y rodando. Interesados contactar a Yuhemy Ruiz y Pedro Gonzalez encargado de los planes de ventas y financiamiento.

Saludos a nuestros amigos de México, gracias por hacerlo posible!!!

José Alcalá Franco

Representante de Educación de Mad Dogg Athletic para el programa Spinning.

NUEVOS MODELOS INDOOR CYCLE

Spinner® Ride

 

precor_b1_ride_front-perspective
Spinner Ride Marca Precor Importada por Tecnosports


 

Nuestra bicicleta de ciclismo indoor de alta calidad con la probada ergonomía de Spinner® y muchas de las funciones que tienen nuestras bicicletas Spinner®. La Spinner® Ride es una magnífica opción para aquellos clubs que deseen satisfacer a los socios con una buena experiencia “llave en mano” con un producto fiable, una formación de calidad y un buen servicio. Disponibles tanto en transmisión por correa como en transmisión por cadena.

Spinner® Shift

 

Spinner Shift Marca PRECOR importada por TECNOSPORTS


 

El modelo Spinner® clásico, el Spinner® Shift, se ha creado para ser la bicicleta de referencia de su centro. Incluye una estructura de acero más resistente y más opciones de ajuste (como los ajustes del manillar hacia delante/detrás). La Spinner® Shift es una magnífica elección para los centros con 10 o más clases por semana y que busquen diferenciarse de la competencia con una oferta de bicicletas de ciclismo indoor bien establecida. Disponibles tanto en transmisión por cadena como en transmisión por correa.

Spinner® Rally

img_6179
Spinner Rally marca PRECOR importada por TECNOSPORTS


El mejor modelo Spinner® Rally de su clase con un nuevo cuadro hecho íntegramente de aluminio y diseñado para convertirse en la bicicleta de ciclismo indoor más resistente y atractiva para clientes y usuarios exigentes.

Check Also

Avanzan los trabajos en el Gimnasio de Musculación Julio Cesar León

Avanzan las obras de recuperación de espacios en el Gimnasio Julio Cesar León