Servicios

“Los servicios son actividades identificables, intangibles y perecederas que son el resultado de esfuerzos humanos o mecánicos que producen un hecho, un desempeño o un esfuerzo que implican generalmente la participación del cliente y que no es posible poseer físicamente, ni transportarlos o almacenarlos, pero que pueden ser ofrecidos en renta o a la venta; por tanto, pueden ser el objeto principal de una transacción ideada para satisfacer las necesidades o deseos de los clientes”.

Tecnosports brinda las siguientes ventajas para sus clientes:

Descripción

Consultoría

Consultoria-Empresarial-tecno

Mantenerse al día con las nuevas tendencias y tecnologías en el gimnasio puede ser un proceso costoso e intensivo de los recursos. Sin una planificación y una orientación eficaz, los riesgos y los costos asociados pueden ser significativos. Nuestra experiencia puede ayudarle a anticipar las necesidades de sus clientes y planificar las necesidades futuras de sus instalaciones.

Diseño de Proyectos:

diseño_de_proyectos_tecno

TECNOSPORTS emplea proceso de diseño propio y una experiencia sin precedentes para desarrollar las soluciones adecuadas para su instalación. Un entorno físico exitoso debe incorporar el diseño y arquitectura de los directores, configuraciones eléctricas y de plomería, equipos y especificaciones de la huella, el flujo de tráfico y los problemas de despacho, preferencias invitados de diversas características demográficas, y una miríada de otros factores técnicos, ambientales y culturales.

Suministro:

suministros_tecno_01

Ofrece la más amplia gama de material, accesorios y suministros de la industria, asegurando que se obtiene exactamente lo que sus clientes quieren. La facilidad de uso, la estética, la seguridad, la funcionalidad y la durabilidad son consideraciones importantes en la transmisión de un gimnasio éxito. Con tantos productos de fitness y tecnologías disponibles, es importante entender que será la más adecuada para su instalación y su clientela. La experiencia de TECNOSPORTS en productos de fitness, la tecnología y las tendencias le permite tomar las decisiones correctas ahora y en el futuro.

Servicios_TECNO_02
contactenos

Servicio técnico:

servicio_tecnico_tecnosports_01

Apoya a nuestros clientes con la mayor red de proveedores de servicios técnicos certificados en el país. Garantizar que se mantenga su instalación y operación en condiciones de funcionamiento óptimo es una parte fundamental de una oferta exitosa en el gimnasio. Los programas de atención y Planes integrales de servicio extendido están diseñados para proporcionar una atención continua a lo largo de la vida de sus instalaciones. El objetivo no es otro que reducir al mínimo el tiempo de inactividad y maximizar la satisfacción del cliente.

Soporte:

 

soporte_tecno_01
funciones avanzadas y potentes características le permiten administrar su centro de fitness con facilidad. Obtener información detallada, seguimiento de inventario, gestión de activos, asignar recursos, mantenimiento y servicio de llamadas de programación, realizar pedidos, y más, todo a través de un sitio en línea seguro y privado
.

 

Deja un comentario