Rider a beneficio de los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Puerto Cabello

Rodada de SPINNING® con fines sociales

Por: Sadicza Bravo

Se nos hizo corto el tiempo!… pero fueron 6 horas a pedal bajo un sol y un clima desafiante que nos motivó a dar lo mejor de cada uno de nosotros para beneficiar a los Niños del Centro de Desarrollo Infantil de Puerto Cabello. Solo éramos almas pedaleando con el corazón por un objetivo común. El paisaje nos abrazó, la brisa nos acariciaba la cara a ratos y tuvimos la bendición de la lluvia para cerrar este fabuloso evento iniciativa de nuestro colega Douglas Jose Sequera Figueredo y su esposa Mery Marin, dos instructores que llevan el programa SPINNING® como bandera en su local ubicado en este mágico lugar de la costa carabobeña venezolana.

IMG_5229
Increíble Rider 6 horas a beneficio del CDI de Puerto Cabello

Empezamos a media tarde y terminamos al anochecer, en transición armónica y perfecta, fue imposible no contagiarse de tanto entusiasmo, gente linda, alegre aportando, conectada con el bienestar de ese momento único e irrepetible.

Le dejo algunas fotos de lo que vivimos y de todo el ambiente de la locación, la costa, la adrenalina del SkatePark y las caras de nuestros participantes que incluye al Sr. Claudio un participante con discapacidad visual que nos motivaba con su actitud a seguir rodando, el me hizo recordar la frase “Creo en Dios como el Ciego cree en el Sol, no porque lo ve, sino porque lo siente”… ¡Así de vivos nos hizo sentir con su presencia!…

Agradecida de la invitación y de poder pedalear junto a mis colegas: Layné Cristina Segovia Contreras de Barquisimeto, Jennifer Zacarias de Maracay, Monica Rossel de Acarigua, Yelitza Avendaño de Maracay, Marlyng Vivas, Nathaly Zambrano y Sadicza Bravo desde Caracas, también nos apoyaron en tarima Liriuska Lisbeth García Vilera, Corina Queralt Bausson y Alexandra del Team Blanco Spinning. Somos el Team Spinning Venezuela y Team Woman Spinning Venezuela

Autor: Sadicza Bravo – Instructora SPINNING® Star 3 (***)

IMG_5230
Yelitza Avendaño de Maracay, Mónica Rossel de Acarigua, Marlyng Vivas, Sadicza Bravo y Nathaly Zambano de Caracas, Yennifer Zacarias de Maracay, todas del Team Spinning Venezuela y Team Woman Spinning Venezuela
IMG_5232
Rider 6 horas a beneficio de los niños del CDI de Puerto Cabello
Niños
Carolina Martínez Andueza publicó: Que Dios le pague! aquí le envió una fotito de una parte de mis amores, quiénes se beneficiarán con su esfuerzo, apoyo y nobleza.

Breve Perfil-CV Deportivo de Sadicza Bravo: 

Instructora de SPINNING® STAR 3 #ID-MDA 76.164. Certificada desde Mayo 2007 con el Mater International Venezuela Pedro Plaza, en Caracas. Practicante del Programa SPINNING® dedes del año 1999. Integrante del Team SPINNING® Venezuela.

Contacto para contribuir con esta labor:

Douglas Jose Sequera Figueredo. Email: douglas.j.f@hotmail.com

Referencia:

Sitio: Pedaleo Total !!! Disponible: 01-09-2016 https://www.facebook.com/groups/pedaleototal/?fref=ts 

Editor: José Alcalá Franco

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE SPINNING® EN VENEZUELA

Comunícate con nosotros hoy para llevar el programa de SPINNING® de ciclismo de interior líder en el mundo.

Celular / WhatsApp: +58 412 2419276 Email: info@tecnosports.com.ve

Nota: (®) Mad Dogg Athletic Inc., posee o utiliza bajo licencia de los Productos y Servicios que ofrece el Spin®, Spinner®, Spinning®, Spin Fitness®, eSpinner® y marcas SPINPower®; por medio del Representante de Educación Tecnosports de Venezuela C. A., y Tecnosports Curacao B. V., para los territorios de Aruba, Bonaire, Curacao y Venezuela.

 

Check Also

Certificación Internacional Instructor de Spinning en Valencia

Certificación Internacional de Instructores de Spinning Valencia 2017

El Gimnasio la Nota Fitness y el Staff de Educación de Tecnosports, invitan a la Primera certificación de SPINNING que se realizara el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto de 2017, en el C. C. Mediterranean Plaza Valencia, Edo. Carabobo.