RETO 15/15: NUEVA SMITH MACHINE DE PRECOR

Por: Tony Paredes. Diseño: Luisa Argelia Daza. Edición: José Alcalá Franco

En pasada exposición de  IHRSA (2015), PRECOR USA lanzó al mercado su nueva Smith Machine, la cual ya está en producción y a la venta para en los mercados de latinoamericana.   El nuevo equipo se puede solicitar en Venezuela, por el Agente Autorizado TECNOSPORTS.

smith_machine

¿QUÉ ES EL RETO 15/15?

Es un ejercicio ideal para mejorar tu salud. Este RETO 15/15 es una rutina de 40 minutos de ejercicio cardiovascular, repartido en 48 intervalos de 30 segundos cada uno. Cada intervalo incluye 15 segundos de trabajo más 15 segundos de recuperación.

La clave de este entrenamiento es realizar el ejercicio en alta intensidad a mayor velocidad, con el fin de elevar en 90 a 95 por ciento la frecuencia cardíaca, para después disminuirla a un 60 por ciento en el tiempo de recuperación. Pero cuidado, es importante que antes de comenzar con este entrenamiento acudas con un médico para saber cómo andas del corazón, debido a que son peligrosos los cambios de frecuencia cardíaca tan repentinos si padeces alguna enfermedad cardíaca o respiratoria.

EXCELENTE QUEMADOR DE GRASAS

Además de quemar grasa en menos tiempo, esta serie de ejercicios ayudan a elevar nuestro nivel de resistencia, incrementan el volumen de oxigenación en la sangre y aumentan la sensibilidad a la insulina. Para llevar acabo este reto, PRECOR diseñó Adaptive Motion Trainer (AMT) comercializado también por TECNOSPORTS, un aparato anatómico que te permite caminar, trotar, correr o escalar a tu ritmo para lograr mejores resultados. Si eres de los que aman los gym, dile a tu entrenador que te indique cómo puedes adaptar esta rutina en sus aparatos.

Mas información sobre Adaptive Motion Trainer (AMT)

amt_813_tecnosports
http://tecnosports.com.ve/producto/amt-813-adaptive-motion-trainer/


 

Check Also

Certificación Internacional Instructor de Spinning en Valencia

Certificación Internacional de Instructores de Spinning Valencia 2017

El Gimnasio la Nota Fitness y el Staff de Educación de Tecnosports, invitan a la Primera certificación de SPINNING que se realizara el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto de 2017, en el C. C. Mediterranean Plaza Valencia, Edo. Carabobo.