Reconocido por PRECOR el crecimiento de TECNOSPORTS

Por: José Alcalá Franco

En el marco del IHRSA 2016 International Convention & Trade Show, realizado entre el 21 al 23 de marzo del 2016 en la cuidad de Orlando, Estados Unidos, fue reconocido por PRECOR USA, el crecimiento de mercado de TECNOSPORTS durante el pasado año.

Este reconocimiento,  Best Growth Market Latin American Dealer PRECOR 2015, único de su tipo para la Región, tiene como objeto destacar la labor de expansión de mercado de los Distribuidores.

Durante el año 2015, TECNOSPORTS amplió su territorio de influencia para las Islas de Aruba, Bonaire y Curacao; siendo en esta ultima, el destino para su oficina y showroom en la paradisíaca Isla de Curacao.

Abrir mercado extra-fronterizos, permite a TECNOSPORTS exportar su experticia en el negocio y contribuir con el desarrollo del Fitness, del Deporte de Alto Rendimiento y de las Instalaciones Deportivas en el Caribe.

Best Growth Market 2015 TECNOSPORTS
Best Growth Market 2015 TECNOSPORTS

Check Also

Valencia presentará el Nuevo SPINNING Weekend

Valencia será la capital del nuevo SPINNING® Weekend para todo mundo, el próximo sábado 27 y domingo 28 de Octubre del 2018 en las modernas instalaciones del Gimnasio Nota Fitness del C. C. Mediterranean Plaza. Es tu oportunidad para convertirte en un verdadero Instructor Oficial de SPINNING®, con validez internacional en mas de 80 países y mas de 35.000 centros en todo el mundo.