Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético, Ubicado en el C.E.I ¨María Concepción Palacio¨

Por: José Alcalá

Los Centros Educativos también invierten en áreas de recreación, un nuevo parque con sistema de Césped Sintético para la diversión de los niños del Centro Educativo Inicial ¨María Concepción Palacio¨ se instalo entre las Av. Los Próceres y la Av. Paramaconi, salida hacia la cota mil, en el Dto. Capital.

Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético,
 C.E.I ¨María Concepción Palacio¨ estrena nuevo Parque Infantil con césped sintético 

FICHA TÉCNICA:

OBRA: Césped Sintético en el C.E.I ¨María Concepción Palacio¨

ÁREA: 105 mts2

USO: Desarrollo y Recreación

DESCRIPCIÓN: Sistema de Césped Sintético. Fibra MONDOTURF 4Play 11 40 – 13ptds GREEN (EM1140D135PW). Color verde.

MARCA: MONDO (Proveedor Oficial FIFA)

ORIGEN: Ibérica, España

PROVEEDOR: Tecnosports de Venezuela C. A.

PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN: Tecnosports de Venezuela C. A.

CONSTRUCCIÓN: Diciembre 2015

Césped Artificial reemplaza de la hierva natural en Parques Infantiles

El césped artificial está reemplazando rápidamente la hierba natural en parques infantiles, y a los parques en general  y canchas deportiva. Descubra por qué tanta gente prefiere hierba falsa sobre césped natural.

La instalación de césped artificial siempre es una buena manera de mejorar el aspecto y la decoración de una casa, jardín o parque. De esta suerte, una vez instalado podremos obtener un jardín ideal y renovado: color, vivacidad y fuerza son tres características de la imagen renovada que proporciona MONDO a tu jardín o espacio donde quieras instalar tu césped sintético.

Visualmente muy atractivo

Una de las mejores características del césped artificial es que es visualmente atractivo, mejorando así el valor del juego de la zona de juegos, un parque o entorno de centro de día. El césped artificial se ve y se siente como el césped natural, pero viene sin las inconsistencias tales como puntos muertos hierba, hongos césped, malas hierbas y otros problemas comunes.

Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético
Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético, Ubicado en el C.E.I ¨María Concepción Palacio¨

 

Ahorro en agua, tiempo y dinero

De todas sus ventajas y prestaciones decimos que trae como beneficio (ahorro en agua, en tiempo, en dinero, entre otras características y beneficios), una de las más importantes es que se trata de un producto cómodo y seguro. Por esa misma razón, es ideal para los más pequeños de la escuela, nuestro césped artificial es de uso especial y profesional con las características idóneas de un parque infantil para los más pequeños del centro educativo.

A partir de ahora, los pequeños del colegio podrán disfrutar de todas las ventajas del césped artificial. Y sus representantes legales, no tendrán que preocuparse por hacerse daño: el césped sintético es un material ideal para evitar las malas caídas; más aún cuando se trata de un parque infantil donde los más pequeños realizan sus actividades. Por esa misma razón, fue imprescindible dedicar un tiempo prudencial a realizar los recortes pertinentes para garantizar una correcta y adecuada instalación de nuestro producto. Como podrás comprobar, los resultados son magníficos.

Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético
Nuevo Parque Infantil en Caracas con Césped Sintético, Ubicado en el C.E.I ¨María Concepción Palacio¨

Si eres un arquitecto paisajista, parques y recreación ejecutivo o director de centro de cuidado infantil, es importante que seleccione una superficie del patio de alta calidad que es seguro, duradero y estéticamente agradable para el patio de recreo. Por eso muchas personas están invirtiendo en parques especialmente diseñados. Éstos son sólo algunos de los beneficios de la instalación de pasto artificial en campos de juego, parques y centros de día.

Bajo mantenimiento del Césped Sintético instalado por TECNOSPORTS

Desde el año 2.000 TECNOSPORTS constructor de las mejores instalaciones deportivas del país, ofrece superficies de Césped Sintético de bajo mantenimiento: un césped artificial para recreación está diseñado para ser duradero, lo que significa que la superficie puede soportar los efectos de la degradación ultravioleta, el calor, el tráfico peatonal, el agua y los contaminantes del aire. También se puede decir adiós a la siega, riego, escarda y otros gastos de mantenimiento.

Cesped
TECNOSPORTS ofrece superficies deportivas y de recreación de Césped Sintético de bajo mantenimiento y alta durabilidad

INFORMACIÓN:

WhatsApp: +58412 2419276

CARACAS – VENEZUELA:
Tecnosports de Venezuela C.A.
Avenida Andrés Bello, entre avenidas los Samanes y Las Acacias Edf. Sirmione, La Florida.
Telf.: +584122419276 +582127932050 +582127932055
Email: alcala@tecnosports.com.ve

CARIBE: WILLEMSTAD – CURAÇAO
Tecnosports Curacao B.V. (Tecnosports Caribbean)
F.III.5a, Curaçao Airport Free (Economic) Zone Hato.
Phone: +599 98682236 +599 96947008
Email:info@tecnosports.cw

 

Check Also

Certificación Internacional Instructor de Spinning en Valencia

Certificación Internacional de Instructores de Spinning Valencia 2017

El Gimnasio la Nota Fitness y el Staff de Educación de Tecnosports, invitan a la Primera certificación de SPINNING que se realizara el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto de 2017, en el C. C. Mediterranean Plaza Valencia, Edo. Carabobo.