Nerio Merchan

Estudió en el Instituto Universitario IUTAR de 1er hasta 2o semestre de Producción Industrial. Actualmente es estudiante de Educación Física UPEL el Macaro
Se desempeña como entrenador personalizado y entrenador de los programas de fitness Grupal del Staff LES MILLS VENEZUELA.
Tiene certificación internacional en los programas BODTATTACK, BODYCOMBAT, BODYSTEP, BODYPUMP, RPM y CXWORX en la Ciudad de Bogotá.
Es aliado de TECNOSPORTS para la formación de Instructores a nivel Nacional desde 2011 y contribuye en la comercialización de programas y productos
Integró la selección que representó a Venezuela en Sumit Bogotá (2013)como entrenador LES MILLS VENEZUELA.
Como profesional del Team LES MILLS VENEZUELA en TECNOSPORTS a contribuido a la formación de instructores a nivel nacional. Su programa reciente CXWorx (11) en Bogotá. Nerio, quien tiene sus bases en los Programas de Les Mills, , confiesa que su paso por esta cultura maori Les Mills ha sembrado sus propias creencias en el verdadero trabajo profesional del fitness, las cuales, viene cultivando y experimentando desde 1994.Sus Otras experiencias:

  • Instructor de ciclismo de sala
  • Entrenamiento funcional, TRX
  • Sensei cinturón negro primer dan en Kenpo (artes marciales)
  • Entrenador personal y atletas de alto rendimiento.

Me apasiona hacer que personas puedan cambiar sus vidas mediante la actividad física.  Bendiciones para todos”

 

Check Also

Workshop Actualización Trimestral Maturín 2016

Instructores Profesionales Certificados por LES MILLS / TECNOSPORTS en los sistemas de entrenamientos BODYPUMP, BODYJAM y BODYCOMBAT de todo el país, acompañados por sus alumnos y fanáticos seguidores de estos programas, atendieron la convocatoria de TECNOSPORTS para el Workshop de finales de año en la ciudad de Maturín.