Modernización del Equipamiento Gimnasio de Musculación Julio Cesar León del IND

Se aplicarán estándares internacionales de equipamiento para Alto Rendimiento

Por: José Alcalá Franco

MÁS PLATOS OLÍMPICOS – PESO LIBRE

La ciclista Mariesthela Virela -selección nacional- presente en las instalaciones al momento de la entrega de 1.620 Lbs. en Disco Olímpicos para repotenciar el entrenamiento con peso libre en el Gimnasio Julio Cesar León.

Los nuevos Platos Olímpicos son de triple agarre, cubierto de caucho duradero, ofrecen años de desempeño sin problemas, sin agrietamiento, descoloramiento o daños en pisos y equipos. El inserto de acero sólido, asegura un ajuste preciso para una herramienta de entrenamiento más efectiva.

También presente el atleta Luís Adrianza de la selección nacional de Sambo, encargado de la supervisión del Gimnasio Julio Cesar León.

Esta nueva dotación de peso libre, forma parte del plan 1 era. Etapa, iniciada por el Ministro Pedro Infante para la modernización del equipamiento del Gimnasio Julio César León para optimizar la preparación física de los Atletas de Alto Rendimiento Deportivo, con estándares internacionales y tecnología deportiva de punta.

RACK VERTICAL DE BARRAS OLÍMPICAS

Continua la 1 era. Etapa iniciada por el Ministro Pedro Infante para la modernización del equipamiento del Gimnasio Julio César León para optimizar la preparación física de los Atletas de Alto Rendimiento Deportivo, con estándares internacionales y tecnología deportiva de punta.

Ubicado en el Instituto Nacional del Deporte, el Gimnasio Julio César León es la principal sede para la preparación física de Atletas seleccionados. Estaban presente al monto de la entrega los atletas Caraballo Erwin de Lucha Grecoromano y Lucas Castellanos quien el encargado de la Sala de Musculación e Instructor de Atletas, reciben los Set de Barra y Discos, para mas de 1.600 libras de carga en peso libre, más el moderno Rack de Barras de la reconocida marca internacional PRECOR.

RENOVADA LA DOTACIÓN DE CARDIO EN EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN JULIO CESAR LEÓN

IND moderniza el área de cardio con nuevas Elípticas y AMT de la reconocida marca Precor, para el acondicionamiento físico de los Atletas élites y seleccion nacional.

El Ministro Pedro Infante de MINDEPORTE, entregó los nuevos cardios de tecnología de punta en las instalaciones del Gimnasio Julio César León, accionando la 1era. Etapa de actualización con estándares internacionales del prestigioso gimnasio del IND, cuna de tantas Glorias Deportivas.

Atletas, Entrenadores y el Staff de la Dirección de Instalaciones Deportivas estaban presente en el acto de instalación y entrega de los nuevos equipos, entre ellos: Oriana Teran (Potencia), Leydi Mendoza (Atletismo), Daniel gutierrez (sambo), Hersoni Canelón (Ciclismo).

RECUPERACIÓN DE ELÍPTICAS VALORADAS EN MÁS DE $8.000,00

IND RECUPERA ELIPTICAS VALORADAS $8.000,00

Con una mínima inversión, pero con una gran voluntad y determinación, se logró recuperar algunos de los equipos Cardios que se encontraban defectuosos e inoperativos.

Dando cumplimiento a la visión del Ministro Pedro Infante de MINDEPORTE de minimizar costos mediante la recuperación y mantenimiento, se lograron reparar y reincorporar unas Elípticas para el reconocido Gimnasio de Musculación Julio Cesar León, donde se entrena la selección nacional.

IND RECUPERA ELIPTICAS VALORADAS $8.000,00

Mediante el proceso de canibalismo mecánico, de reaprovechar un lote de maquinaria que no tenga partes de recambio disponibles en el mercado, usándolo para reparar máquinas iguales que tengan un daño menor con partes provenientes de una máquina que se considere irreparable, se logró cumplir la tarea de recuperar estas Dos Elípticas valoradas en más de $4.000,00 cada una.

IND RECUPERA ELIPTICAS VALORADAS $8.000,00

 

En la fotos se observa el Ing. Alirio Antequera Jefe de Proyectos del IND comprobando la recuperación realizada por el Staff Técnico de TECNOSPORTS – Tecnología Deportiva.

IND RECUPERA ELIPTICAS VALORADAS $8.000,00

También la señora Márcia Rondon encargada de la recepción del Gimnasio de Musculación Julio Cesar Rondon, cuando se reincorpora las Elípticas para la preparación física de los atletas del Alto Rendimiento.

INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAMIENTO PRECOR

TECNOSPORTS -Tecnología Deportiva – Distribuidor de la marca PRECOR,  en Venezuela, Aruba, Curaçao, Guayana. www.tecnosports.com.ve

Contacto: WhatsApp +58 412 2419276 – José Alcalá Franco – CEO de TECNOSPORTS

Deja un comentario