Karla Guirados

Se desempeña como avance de entrenadora en los programas de Fitness Grupal LES MILLS VENEZUELA. Tiene certificación internacional en los programas BODYPUMP y CXWORX en Bogotá. Es aliada de TECNOSPORTS para la formación de Instructores a nivel Nacional desde 2011. Integró la selección que representó a Venezuela en Latin American Sumit Sao Pulo Brasil (2012) y Bogotá(2013)como entrenadora LES MILLS . Como profesional del Staff LES MILLS VENEZUELA en TECNOSPORTS ha contribuido a la formación de instructores a nivel nacional.
Representa a TECNOSPORTS en la Ciudad de Maturín en el área de los programas Grupales LES MILLS. Se inició en LES MILLS con BODYPUMP y posteriormente BODYJAM, es presentadora a nivel Nacional de estos programas, en la actualidad ha ido formándose como entrenadora LES MILLS VENEZUELA. Su más reciente formación, el programa CXWorx (11) en Bogotá.Sus Otras experiencias:

  • Directora del Gimnasio Mario Athletics (cardio y fitness gym) en la Ciudad de Maturín
  • Gerente de “Athletics café” en la Ciudad de Maturín
Foto_KARLA 11-1
Realizar Consulta
“El arma mas poderosa  en la vida es el conocimiento aplicado. Las experiencias son lo unico que queda cuando lo material se acaba. Ser mas inteligente y menos materialista”

 

 

Check Also

Workshop Actualización Trimestral Maturín 2016

Instructores Profesionales Certificados por LES MILLS / TECNOSPORTS en los sistemas de entrenamientos BODYPUMP, BODYJAM y BODYCOMBAT de todo el país, acompañados por sus alumnos y fanáticos seguidores de estos programas, atendieron la convocatoria de TECNOSPORTS para el Workshop de finales de año en la ciudad de Maturín.