Cancha de Futsal

TECNOSPORTS Y FUTSAL

TECNOSPORTS DE VENEZUELA C. A., construye a nivel nacional y en los países de Latinoamérica y del Caribe, las mejores canchas para el área de FUTSAL. Nuestra experiencia y categoría en la rama del deporte,  creamos y descubrimos día a día las mejores características de la élite deportiva de alto rendimiento, creando líderes, equipos deportivos, profesionales y las mejores organizaciones deportivas.

 ¿COMO SON LAS CANCHAS DE FUTSAL DE TECNOSPORTS?

 TECNOSPORTS a través del tiempo ha adoptado la capacidad de trabajar empleando dos sistemas de canchas para futsal; una bajo el césped sintético y una bajo el sistema de Polysport.

SISTEMA DE CÉPED SINTÉTICO: El césped trabajado por TECNOSPORTS  es de marca MONDO se ha desarrollado conforme con la norma UNE 166002:2006, La norma UNE EN ISO 9001:2000 y la norma UNE EN ISO 14001. Los rollos de césped cuentan con unas dimensiones de 2 m. de ancho por 25 m. de largo.

TECNOSPORTS y MONDO han aplicado sus más avanzados conocimientos, obtenidos en el exigente mercado del césped artificial deportivo, al desarrollo de productos para el mundo de la ornamentación y el paisajismo.

SISTEMA ACRILICO POLYSPORT: Las superficies acrílicas de la marca Polysport se trabaja bajo los sistemas Indoor y Outdoor:

Sistema Polysport Indoor: Son aquellos que están específicamente diseñados para utilizarse en la construcción de instalaciones deportivas en el interior de pabellones, gimnasios y de cualquier otra zona resguardada de las condiciones climatológicas externas.

Sistema Polysport Outdoor: Son todos aquellos pavimentos que se pueden utilizar en la construcción de instalaciones deportivas al aire libre. Este tipo de pavimentos deportivos generalmente tienen características específicas tanto en sus componentes como en sus capas de protección que los hacen especialmente resistentes a las agresiones climáticas a las que están sometidos todas las superficies deportivas al aire libre como son la lluvia, la nieve, el viento, la humedad, la luz solar, etc., así como a los agentes climatológicos que puedan dañar esos pavimentos deportivos al estar a la intemperie y a los efectos negativos de estos.

Césped sintético disponible en Tecnosports
Césped sintético disponible en Tecnosports
Pisos para canchas suministrado por Tecnosports
Pisos para canchas suministrado por Tecnosports

GARANTÍAS DE LAS CANCHAS DE FUTSAL DE TECNOSPORTS

TECNOSPORTS les ofrece a todos sus clientes el mejor trabajo y garantía en la instalación sus superficies.

TECNOSPORTS es reconocido en Venezuela y varios países de Latinoamérica y del Caribe como especialista en instalaciones deportivas, por su buen servicio.

TECNOSPORTS se posiciona en el mercado gracias a la ayuda de un personal idóneo y especialista para este tipo de proyectos, como también trabajar con productos de calidad, que le dan así el mejor respaldo de confianza para sus contratantes.

TECNOSPORTS asume el 100% de responsabilidad en todas sus instalaciones, por ello es considerada como especialistas en deporte, por ello ha realizado grandes obras de prestigio.

EQUIPAMIENTO DE LAS CANCHAS DE FUTSAL DE TECNOSPORTS

Somos especialista en el cerramiento y equipamiento de canchas de FUTSAL, TECNOSPORTS cuenta una amplia experiencia y personal idóneo luego de las instalaciones de las canchas para el mantenimiento de las mismas, esto por la responsabilidad que nos caracteriza y así ofrecer la mejor garantía de nuestro servicios.

TECNOSPORTS para el cerramiento y equipamiento completa instalación de las canchas de FUTSAL trabaja con estos accesorios:

  1. Césped sintético marca MONDO.
  2. Marcadores.
  3. Porterías.
  4. Mallas.
  5. Banca para árbitros.
  6. Banca para jugadores.
  7. Arena sílice con la granulometría espacial para canchas.
  8. SBR de caucho triturado, de alta calidad y certificación de uso deportivo.
Césped sintético disponible en Tecnosports
Césped sintético disponible en Tecnosports

CERTIFICACIÓN FIFA

Para que un terreno de césped artificial obtenga la certificación FIFA, el césped instalado debe haber superado una prueba después de su instalación. El certificado confirma que la cancha cumple con los requisitos más exigentes para terrenos de césped artificial y debe estar respaldado por una garantía.

Prueba sobre el terreno a cargo de una entidad independiente

Los requisitos para obtener la certificación de la instalación de un terreno de césped artificial deben incluirse en la documentación de la licitación y deben acordarse en el contrato con el proveedor. Esto garantiza que el contratista conozca los criterios de calidad aplicados al proyecto y pueda ofrecer un producto con el informe de prueba de laboratorio de la FIFA.

Una de las entidades evaluadoras acreditadas por la FIFA debe realizar las pruebas sobre el terreno  según el manual de métodos de prueba. El terreno obtiene el sello FIFA 1 Star RECOMMENDED o FIFA 2 Star RECOMMENDED y su nombre se incluye en el banco de datos de terrenos de la FIFA solamente si la instalación supera la última prueba.

Para poder disputar partidos internacionales entre equipos de dos confederaciones o competiciones internacionales de clubes en un terreno de césped artificial es imprescindible contar con una certificación.

 SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

El servicio técnico especializado para la instalación y mantenimiento de Canchas de FUTSAL…

Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports
Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports

EQUIPOS PARA LA INSTALACIÓN DE SUPERFICIES:

Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports
Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports

PROCESO DE INSTALACIÓN DE CANCHAS DE CÉSPED SINTÉTICO:

Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports
Instalación de Césped sintético disponible en Tecnosports

CONTACTO:

José Alcalá Franco

0412 2419276

alcala@tecnosports.com.ve

Césped sintético disponible en Tecnosports
Césped sintético disponible en Tecnosports

Contactenos

 

Deja un comentario