CAPACITACION

EL SISTEMA DE FITNESS GRUPAL LES MILLS PROGRAMS: 

Proporciona soluciones detalladas para un importante segmento de la industria del fitness a nivel mundial:

1.  Programas de ejercicios grupales coreografiados con música, conocidos como Las Fórmulas del Fitness Grupal.  Estas fórmulas abarcan todos los principales géneros de ejercitación y son actualizados trimestralmente para mantener el interés y el entusiasmo de  los miembros de los clubes.

2.  Desarrollo, entrenamiento y Certificación de los Instructores, han permitido   alcanzar una fuerte elite global del Fitness que alcanza los 75.000 miembros.

3.  El Sistema de Gerencia Grupal del Fitness,  mediante la entrega de herramientas prácticas y rentables vía cursos, seminarios y contenido on-line, con el fin de maximizar el potencial de negocios de los Programas Les Mills ™.

4.  Materiales de mercadeo diseñados para manejar y concientizar la participación en los Programas Les Mills, los cuales son regularmente actualizados y añadidos a una base de datos disponible para el uso de los clubes licenciados.

5.   La combinación de los cuatro elementos citados anteriormente, está cambiando la forma en la que el mundo piensa sobre el fitness.

6.  Música estupenda e Instructores apasionados inspiran una estimulante sesión de ejercicios que más y más miembros de gimnasios –más de 5 millones semanalmente- están haciendo parte de su rutina regular de ejercicios.

7.  Los equipos mundiales de Instructores de Les Mills, crean nuevas clases (música y coreografía) para cada fórmula cada tres meses.

8. Las clases son perfeccionadas mediante repetidas evaluaciones, luego son filmadas y distribuidas a los Instructores en DVD, con notas coreográficas, Cd’s licenciados de música a la red mundial de Instructores en los workshops de de entrenamiento.

CAPACITACION Y DESARROLLO DE LOS INSTRUCTORES:

Más de 75.000 Instructores de Fitness han sido entrenados mediante la entrega de las fórmulas de Fitness grupal en los clubes, durante  los últimos 9 años. Los nuevos Instructores se sienten atraídos por los Programas de Fitness grupal de

Les Mills™ por su calidad y cada vez más renombre, debido a los requerimientos  para poder optar por estos Programas.

El Instructor recibe un CD Interactivo que contiene Manual Oficial, Actualizaciones Científicas y Notas Coreográficas (de 15 a 20 días antes del módulo inicial), luego atienden a un módulo en lo que reciben entrenamiento de los cinco elementos claves para una instrucción exitosa y convertirse en unos expertos Coach.

FASE 1:

Se trata del Entrenamiento inicial en cualquiera de los Programas. Preparados para despertar en el Instructor una visión más actualizada y coherente de su papel como prestador de servicios, educador y motivador de los clientes que el Gimnasio, Club o Institución busca fidelidad.

Inicia el camino del profesional en busca de los 5 elementos claves: Conjunto de habilidades que hacen de un Instructor un Profesional completo a los ojos de sus alumnos.

Los Instructores se enfocaran en trabajar los 5 elementos claves: Técnica, Coaching, Fitness mágico, Conexión y  Coreografía.

FASE 2:

Es la segunda parte del Entrenamiento inicial del Instructor. Es el momento donde el Instructor será evaluado por los Entrenadores para que podamos garantizar el patrón de calidad y seguridad que debe recibir el alumno en cada clase del Programa correspondiente, posteriormente la Certificación Internacional mediante la grabación de un video.

Una vez que los Instructores han completado el módulo Inicial de entrenamiento, y hayan salido aprobados, pueden comenzar a dictar clases con una licencia temporal, válida sólo para su país de origen.

Una vez Aprobado, el Instructor recibe constante soporte y entrenamiento, mediante  notas coreográficas, y nuevos recursos audiovisuales donde incluye su música y manual de entrenamiento en cada seminario trimestral.

CERTIFICACIÓN:

Para pasar a ser certificado Internacionalmente, el Instructor deberá consignar un video de una clase completa sin editar. Tomado en un lapso entre 45 días y 3 meses, a partir de su primera clase dictada y enviarlo a la oficina central dirigido a la Dirección Técnica

Una vez Certificado, el Instructor recibe un Certificado que lo acredita a ser reconocido Internacionalmente en todos los Países donde se encuentre Les Mills, incluyendo una oportunidad de trabajo.

ALCANZANDO EL PROXIMO NIVEL:

Aquellos Instructores con elevados niveles de excelencia, pueden tomar el Módulo de Instructor Avanzado Les Mills™.  Un modelo de excelencia para los Instructores, que mantenga cualidades sobresalientes de liderazgo, y una actitud de querer ayudar a los demás a enriquecer su propio potencial,  son características deseables para convertirse en un entrenador nacional Les Mills™.

FORMACION CONTINUA / WORKSHOP TRIMESTRALES:

Cada tres meses el Instructor debe ser actualizado e informado de los cambios dentro del Sistema, además de recibir la nueva clase que será lanzada en el  Gimnasio, Club o Institución aproximadamente 2 semanas después del mismo, para generar nuevas matrículas en el Gimnasio.

El Instructor tiene la obligación de asistir a estas actualizaciones así impedimos que enseñe clases desactualizadas, comprometiendo la calidad y en consecuencia los resultados de los Programas en el Gimnasio.

CONTROL DE CALIDAD

Tecnosports de Venezuela, C.A, como agente exclusivo Les Mills, ofrece a sus Gimnasios Licenciados el más reconocido equipo de Entrenadores del País, encargados de la preparación de los profesores responsables por las Clases. La actualización trimestral garantiza al Alumno practicar una actividad  para la cual sus maestros fueron exhaustivamente preparados para cumplir su función, sin colocar su cuerpo en riesgo.

Solamente los Instructores Certificados pueden administrar las Clases en Gimnasios, Clubes o Instituciones Licenciados.

CURSOS

La inscripción por  la primera capacitación de cada programa para los Instructores Incluye: Módulo Inicial, CD interactivo con manual, notas de coreografía y Certificación Internacional. Se recomienda un mínimo de Cuatro (04) Instructores por Programa.

Los entrenamientos se realizan durante los fines de semana. Los Instructores firman durante la capacitación, el contrato con Tecnosports de Venezuela, C.A.

REQUISITOS:

  • Llenar solicitud de Licencia
  • Copia del Registro Mercantil
  • Copia del RIF de la Empresa
  • Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal
  • Referencia Bancaria y Comercial.
Contactenos

Deja un comentario