Embassy Suite Hotel Valencia

Estadía en Embassy Suites by Hilton.  Elija entre un estudio, suite de una o dos habitaciones y disfrutar de acceso a internet de alta velocidad, un amplio escritorio y un desayuno de cortesía preparado a su gusto y recepción de la tarde * en el Atrium Café.

Aproveche los servicios de la impresora / fotocopiadora y una completamente equipada BusinessLink ™ Business Center. Nuestro hotel de Valencia ofrece acceso gratuito al gimnasio totalmente equipado y piscina de tamaño completo. Relájese con sus amigos en el amplio atrio al aire libre, o visitar Miranda Bar para socializar y disfrutar de unos deliciosos cócteles y aperitivos. Disfrute de una variedad de opciones para comer, desde comidas clásicas italianas de la deliciosa cocina japonesa.

Explore los numerosos lugares de compras, restaurantes y entretenimiento cerca de nuestro hote, y admirar las vistas de las montañas de los alrededores desde la comodidad de su suite. Los viajeros de negocios apreciarán la cercanía a las empresas locales, tales como 3M , la Bolsa de Valores de Caracas , Coca -Cola , Continental Airlines, Delta Airlines , IBM y Nestlé.

Nuestro personal multilingüe le dará a conocer todos los servicios que nuestro hotel  tiene para ofrecer. Comience con un desayuno de cortesía preparado a su gusto. Relájese en su suite de dos habitaciones, con una sala de estar independiente, zona de bar y conexión a internet de alta velocidad. Relájese en nuestra noche de cortesía Recepción * , que incluye una variedad de bebidas y aperitivos. Especialidades locales e internacionales de muestra en la atmósfera de un jardín tropical en el Atrium Café. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio de cortesía, o derretir tensiones en nuestra piscina y jacuzzi spa. Cambiar moneda extranjera y comprar los artículos necesarios en nuestra tienda de regalos.

Planifique su reunión de negocios, una boda o evento especial con capacidad para 300 personas en el hotel. Además de nuestro centro de negocios, utilizar nuestros servicios de secretariado, fax, copiado e impresión.

Celebrar una reunión de negocios o evento social de 15 a 500 invitados en uno de los 11 espacios para eventos elegantes. Si está de vacaciones con la familia, informarse acerca de las ofertas especiales del hotel de Valencia y servicio de canguro.

Instalaciones de cardiovasculares PRECOR:

Edificio Embassy Suites Hotel Valencia 6
Equipos de Cardio PRECOR. suministrado por Tecnosports
Edificio Embassy Suites Hotel Valencia 8
Equipos de fuerzas PRECOR suministrado por Tecnosports

Edificio Embassy Suites Hotel Valencia 5

Edificio Embassy Suites Hotel Valencia 2

Av. Monseñor Adam con Av. Andrés El, El Viñedo, Valencia, 2001, Venezuela

 

 

 

Deja un comentario