El mejor hotel de Curaçao se equipa con el mejor cardio del mundo

Hilton Hotel & Resorts Curaçao invierte en Trotadoras y Eliptcas Precor

Por José Alcalá Franco – Representante Precor / Tecnosports

Sencillamente hermoso, construido en un histórico fuerte del siglo XVIII, el Hilton Curacao con sus dos playas privadas de arena blanca, piscinas, centro de buceo, cuenta además con el Fitness Center & SPA equipado con la tecnología de PRECOR, instalada por Tecnosports Caribbean.


Living Well Health Clubs del Hilton Hotel & Resorts Curaçao equipado un completo circuito de maquinas con peso integrado de PRECOR, para desarrollo y tonificación de todos los grupos musculares.

La sala de fitness grupal equipada con todos los accesorios para la prácticas de las modalidades de areobics, step y yoga.

La zona de cardio para el disfrute de los huéspedes y miembros del prestigioso LIVING WELL Health Clubs del Hilton Hotel &Resorts Curaçao, equipada con Trotadoras, Elipticas, bicicletas de ultima generación de PRECOR, con sistema integrado de vídeo y sonido, paralela tipo touch, conexión internet tipo wifi y iPod.

La experiencia es doblemente más divina, con la hermosa vista a las playas, ejercitándose sobre las Trotadoras y Elipticas PRECOR, además de recrear, es una fuente inagotable de salud.

Los equipos instalados por TECNOSPORTS y configurados para lograr la mejor resolución de imágenes. Nosotros somos  los distribuidor autorizado de PRECOR para toda la Línea Top de la prestigiosa marca Hilton Hotels en en Venezuela y Caribe.

FICHA TÉCNICA DEL EQUIPAMIENTO HILTON HOTELS


Cinta de Correr TRM 885. Experience™ Series

El diseño de la TRM 885, basado en nuestra gran experiencia, proporciona una fiabilidad, un rendimiento y una eficiencia óptimos a los operadores, además de una sensación y una comodidad incomparables a los usuarios.


Elliptical Fitness Crosstrainer™ EFX® 885 con Converging CrossRamp® Experience™ Series

El EFX® 885 con CrossRamp® convergente combina la fiabilidad con una trayectoria de zancada convergente natural para ofrecerle la elíptica perfecta para su centro. El EFX, que continúa la tradición de la fiabilidad y el servicio de Precor, es fácil de limpiar y mantener gracias a su rampa cubierta y carcasa de transmisión trasera y a Active Status Light™; todo para mejorar su experiencia de propiedad.


Bicicleta estática reclinableRBK 885. Experience™ Series

La bicicleta reclinada RBK 885 cuenta con la consola de la Línea 880 y presenta un diseño de fácil acceso para atraer a un amplio abanico de usuarios de todas las edades. El sencillo ajuste del asiento permite al usuario cambiar la posición del sillín con una sola mano, tanto si está montado en la bicicleta como si no. Un sillín Airflex ventilado ofrece un confort excepcional.

TECNOSPORTS CARIBBEAN

Desde la FREEZONE HATO AIRPORT de Curaçao para el Caribe, TECNOSPORTS es la primera opcion en equipamiento de fitness para los hoteles del caribe.


TECNOSPORTS en la Freezone exporta las mejores maquinas PRECOR para Aruba, Bonaire, Curaçao, Isla de Margarita y Venezuela.

WAREHOUSE TECNOSPORTS CARIBBEAN 


F.III.5a, Curaçao Airport Free (Economic) Zone Hato. Willemstad Curaçao.

Phone: +599 98682236 – 96947008

Email:info@tecnosports.cw

Contact:

José Alcalá Franco – WhatsApp +58 412 2419276 – alcala@tecnosports.com.ve


Deja un comentario