Coaching Organizacional

Que es el Coaching:

El Coaching es un proceso diseñado para ayudar a los líderes y equipos a realizar cambios positivos y duraderos que conducen al éxito individual, de los equipos y organizaciones.  Ayuda a las personas a ampliar sus habilidades y subir de nivel, cerrar las brechas entre el saber y el hacer, elevar su desempeño y alcanzar los resultados.

El Coaching es un tipo de servicio de “consultoría” que se enfoca en el futuro, en construir fortalezas personales y organizacionales a partir de la sabiduría del coachee (entrevistado); quien es auto- responsable por su proceso de aprendizaje y cambio. Los cambios dependen más del apoyo y la indagación reflexiva que de la prescripción por parte del coach.

El Clima Organizacional es un indicador de la gestión al interior de la empresa, es un claro diagnóstico  de  cómo  están  impactando  las  políticas,  los  procedimientos  y  los  cambios  que la  empresa  implementa  y  cómo  los  observan  los  colaboradores.  Esta  retroalimentación aporta  de  manera  significativa  a  los  Planes  de  Acción,  Productividad  y  Desarrollo  de  la Organización; e influye directamente en sus resultados. Herramienta clave para los procesos de Certificación de la Calidad

 

 

 

 

 

 Coaching_tecnosports_01
Contactanos

 

Deja un comentario