Certificación Internacional de Instructores de BODYPUMP

Profesionales formados por TECNOSPORTS para dictar World Class LES MILLS en el Gimnasio BODYWORKS ACADEMY

Por: José Alcalá Franco. Diseño: Luis Argelia Daza

El pasado sábado 15 y domingo 16 del presente mes de Mayo, se llevó acabo la certificación internacional de Instructores Profesionales en BODYPUMP en la Ciudad de Maturín, evento celebrado en las instalaciones del Gimnasio BODYWORKS ACADEMY  C.A,  bajo la conducción técnica Cherly Espinoza Directora de Programas Fitness de TECNOSPORTS DE VENEZUELA C. A.

El  desenvolviendo de la certificación fue  exitoso y productivo, ya que la capacitación se pudo impartir de forma teórica y práctica. Los cursos de formación de BODYPUMP brindan las competencias para que los Instructores pueden conducir el sistema de entrenamiento en grupo estandarizado LES MILLS, basado en el trabajo con pesas a través de repeticiones negativas, ganar fuerza muscular, y superseries para entrenar el corazón y pre agotar al músculo.

Instructores formados en BODYPUMP

Los Instructores que obtuvieron la aprobación para dictar las clases de BODYPUMP,

Nuevos Instructores de BODYCOMBAT Les Mills formados en Venezuela

Ademas, fue propicia la oportunidad para evaluar y aprobar poder impartir clases de BODYCOMBAT,  dentro de las instalaciones del Gimnasio EVOLUTION FITNESS, estos son:

  • Hernandez Yugly
  • Machado Isabel
  • Machado Ana
  • Cerino Carlos
  • Barreto Maria Jose
  • Romero Oriana

INFORMACIÓN SOBRE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES:

Cherly Espinoza (0414) 3707021 / cherly@tecnosports.com.ve

[raw]

TECNOSPORTS somos los especialistas / TECNOSPORTS are the specialists

Certificación Internacional con validez en mas de 80 países y mas de 35.000 Centros Oficiales en todo el mundo! / International Certification valid in more than 80 countries and more than 35,000 Official Centers around the world!

CAPTCHA
Please wait...
[/raw]

Check Also

Valencia presentará el Nuevo SPINNING Weekend

Valencia será la capital del nuevo SPINNING® Weekend para todo mundo, el próximo sábado 27 y domingo 28 de Octubre del 2018 en las modernas instalaciones del Gimnasio Nota Fitness del C. C. Mediterranean Plaza. Es tu oportunidad para convertirte en un verdadero Instructor Oficial de SPINNING®, con validez internacional en mas de 80 países y mas de 35.000 centros en todo el mundo.