Certificación Internacional de BODYPUMP

Gimnasio BODY WORK ACADEMY en Maturín

CERTIFICACIÓN BODYPUMP

Por: Redacción TECNOSPORTS

El próximo sábado 16 y domingo 17 de Mayo,  se estará llevando a cabo la Certificación Internacional de BODYPUMP en la
Ciudad de Maturín, dentro de las instalaciones del BODY WORK ACADEMY C. A., este moderno y acogedor gimnasio, se encuentra ubicado en la Av. Los Proceres, Centro Comercial Palma Real, piso 2, Local p-237, sector Tipuro, en el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm.

La Instructora Rael Rojas y también propietaria del BODY WORK ACADEMY C. A., invierte en el desarrollo profesional de su Staff de Instructores, para continuar brindando a sus clientes la Wold Class Original de BODYPUMP, con los controles de calidad de Les Mill International.

BODYPUMP Certificación

QUE OBTIENEN LOS CLIENTES DEL GIMNASIO CON BODYPUMP

BODYPUMP es la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.

BODYPUMP desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

BODYPUMP es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

BODYPUMP es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.

Esta Certificación Internacional de BODYPUMP, estará bajo las instrucciones de la Directora Técnica Cherly Espinoza  acompañada de la Instructora Karla Guirados.

INFORMACIÓN:

(0412)2419276 (0414) 3707021 / cherly@tecnosports.com.ve

Check Also

Valencia presentará el Nuevo SPINNING Weekend

Valencia será la capital del nuevo SPINNING® Weekend para todo mundo, el próximo sábado 27 y domingo 28 de Octubre del 2018 en las modernas instalaciones del Gimnasio Nota Fitness del C. C. Mediterranean Plaza. Es tu oportunidad para convertirte en un verdadero Instructor Oficial de SPINNING®, con validez internacional en mas de 80 países y mas de 35.000 centros en todo el mundo.