BODYVIVE ™

Es un programa de entrenamiento muy novedoso de bajo impacto e intensidad variable, que combina movimientos para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional, el CORE y facilitar la rehabilitación proporcionando resultados reales. Los excelentes instructores y su buena música te motivarán durante toda la sesión. ¡Saldrás de la clase lleno de energía para disfrutar de tu vida diaria!

BODYVIVE es una clase de bajo impacto, que te permite seleccionar la intensidad a la que quieres trabajar. Es muy recomendable para personas que se inician en las actividades dirigidas, para las que se reincorporan a la práctica del ejercicio después de periodos de inactividad, para aquellas que se están recuperando de una lesión, durante y después del embarazo y para adultos activos que buscan los beneficios de mejorar su resistencia cardiovascular, su fuerza y resistencia muscular y su flexibilidad.

Beneficios de BODY VIVE

  • Mejora la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora la capacidad funcional del corazón.
  • Aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimientos.
  • Mejora la postura, la agilidad y el equilibrio.
  • Ayuda a perder peso, ya que aumenta el consumo de calorías.
  • Tiene un riesgo mínimo osteoarticular (ya que es un trabajo de bajo impacto).
  • Aporta sensación de bienestar y los beneficios de “estar en forma”.

Por qué ser un Instructor LES MILLS INTERNATIONAL

Nosotros, el STAFF LES MILLS™ de Tecnosports de Venezuela, tenemos una misión muy importante: convertir nuestra querida Venezuela,  en un lugar más saludable y en buena condición. Forma parte de una comunidad de alrededor de 80 países , más de 14.000 gimnasios y clubes, miles de Instructores Certificados, millones de personas viven cada hora una emocionante clase fitness grupal LES MILLS™ .

Cada uno de los 100.000 Instructores Certificados en todo el mundo, darán lo mejor de sí para inspirar a aquellos participantes a alcanzar logros que nunca habrían alcanzado solos.

Creemos que el fitness puede ser divertido y más efectivo, y lo comprobamos día a día. Millones de personas se ejercitan con nosotros, y este número aumenta diariamente

Buscando talentos, para llegar mas lejos

¡Para llegar más lejos , necesitamos nuevos talentos. Estamos buscando gente que quiera sobresalir!, Únete a nosotros, se parte de la gente talentosa del STAFF LES MILLS ™ Tecnosports de Venezuela.

 

body_vive_tecnosports10

body_vive_tecnosports11

Contactenos

 

 

Deja un comentario