BODYSTEP ™

Body step cambia tu percepción del entrenamiento con step desde la primera clase. Podrás mejorar la capacidad aeróbica, la cual es un indicador importante de tu estado de salud. Mejorarás la coordinación, la flexibilidad y tu capacidad para mantenerte física y mentalmente alerta. Cada sesión está diseñada para mejorar la forma física y el bienestar general a través de la adaptación del sistema cardiovascular y la tonificación de la musculatura.

Aunque resulta más atrayente para mujeres que para hombres, body step proporciona un entrenamiento aeróbico de bajo impacto ideal para personas de cualquier edad. Tanto los principiantes como los entusiastas de esta clase experimentan sensaciones gratificantes desde el primer momento: la sensación de estar haciendo ejercicio efectivo y de quemar calorías, el disfrute que proporciona la música, el hecho de poder seguir fácilmente la clase, la estética del programa de ejercicio y el feeling que proporciona todo el conjunto de cosas que integran la clase.

Las sesiones de body step te hacen consumir mucha energía, lo que pronto se traducirá en una reducción del porcentaje de grasa corporal. Al combinar ejercicio aeróbico y tonificación, moldeas y defines tu cuerpo como nunca, sobre todo las piernas y el trasero.

Beneficios de  BODYSTEP Produce estos cambios en tu cuerpo

  •  Piernas y trasero firmes y moldeados
  •  Reducción de la grasa corporal
  •  Mejora de la forma física general
  •  Aumento de la fuerza muscular, sobre todo en piernas y tronco
  •  Mejora de la coordinación y agilidad
  •  Mejora de la capacidad pulmonar y cardiovascular gracias al potente entrenamiento aeróbico
  •  Incremento de la densidad mineral del esqueleto

Por qué ser un Instructor LES MILLS INTERNATIONAL

Nosotros, el STAFF LES MILLS™ de Tecnosports de Venezuela, tenemos una misión muy importante: convertir nuestra querida Venezuela,  en un lugar más saludable y en buena condición. Forma parte de una comunidad de alrededor de 80 países , más de 14.000 gimnasios y clubes, miles de Instructores Certificados, millones de personas viven cada hora una emocionante clase fitness grupal LES MILLS™ .

Cada uno de los 100.000 Instructores Certificados en todo el mundo, darán lo mejor de sí para inspirar a aquellos participantes a alcanzar logros que nunca habrían alcanzado solos.

Creemos que el fitness puede ser divertido y más efectivo, y lo comprobamos día a día. Millones de personas se ejercitan con nosotros, y este número aumenta diariamente

Buscando talentos, para llegar mas lejos

¡Para llegar más lejos , necesitamos nuevos talentos. Estamos buscando gente que quiera sobresalir!, Únete a nosotros, se parte de la gente talentosa del STAFF LES MILLS ™ Tecnosports de Venezuela.

body-step-TECNOSPORTS-102LM STEP POS CMYK tm

Contactenos

 

 

Deja un comentario