BODYJAM ™

Que es BODYJAM

Viva el entrenamiento de cardio al ritmo de los más variados estilos de baile, inspirado en los últimos ritmos musicales donde te liberas y diviertes para luego llegar feliz a tu casa. Una de las claves del éxito del Programa es lograr que cada participante explore su propio estilo dentro de cada ritmo. Es una verdadera fiesta de ritmos y diversión.

 

Beneficios de BODYJAM™

  •  Quema calorías para un cuerpo más delgado
  • Provee de coordinación a través de un amplio rango de movimientos.
  • Mejora  la expresión corporal

 

Por qué ser un Instructor LES MILLS INTERNATIONAL

Nosotros, el STAFF LES MILLS™ de Tecnosports de Venezuela, tenemos una misión muy importante: convertir nuestra querida Venezuela,  en un lugar más saludable y en buena condición. Forma parte de una comunidad de alrededor de 80 países , más de 14.000 gimnasios y clubes, miles de Instructores Certificados, millones de personas viven cada hora una emocionante clase fitness grupal LES MILLS™ .

Cada uno de los 100.000 Instructores Certificados en todo el mundo, darán lo mejor de sí para inspirar a aquellos participantes a alcanzar logros que nunca habrían alcanzado solos.

Creemos que el fitness puede ser divertido y más efectivo, y lo comprobamos día a día. Millones de personas se ejercitan con nosotros, y este número aumenta diariamente

Buscando talentos, para llegar mas lejos

¡Para llegar más lejos , necesitamos nuevos talentos. Estamos buscando gente que quiera sobresalir!, Únete a nosotros, se parte de la gente talentosa del STAFF LES MILLS ™ Tecnosports de Venezuela.

LM JAM POS CMYK tm
Contactenos
  

 

Deja un comentario