BODYCOMBAT, sigue creciendo en Maturín

LA WORLD CLASS FITNESS DE COMBATE #1

Por: Patricia Mesutti

BODYCOMBAT Certificación
Gimnasio Evolution vivió la experiencia de la Certificación BODYCOMBAT

El pasado sábado 25 y domingo 26 de Abril se llevó acabo la Capacitación de BODYCOMBAT en la Ciudad de Maturín, dentro de las instalaciones del Gimnasio Evolution Fitness, estuvo bajo las instrucciones de la Directora Técnica Cherly Espinoza  y el Instructor Armando Brito.

BODYCOMBAT Certificación International por Cherly Espinoza
Armando Brito (Instructor); Cherly Espinoza (Directora de LES MILLS Venezuela / TECNOSPORTS)

Existo desenvolviendo, ya que se pudo impartir la capacitación de forma teórica y práctica, el cual consiste en un entrenamiento de cardio donde desencadenas toda tu energía.  El programa es altamente energético, se inspira en las artes marciales y en diversas disciplinas como: karate, boxeo, tae kwon do, tai chi y boxeo tailandés.

Aprobados los s Instructores Zuleta Lismayra, Azocar Laura, Boada Raúl, Hernández Yung, Parra Fabián, Rodriguez Daniel y Luna Daniela, para  impartir clases de BODYCOMBAT™,  dentro de las instalaciones del Gimnasio Evolution Fitness.

BODYCOMBAT formación de Instructores

 

Check Also

Certificación Internacional Instructores Spinning Caracas 2017

El rol de inspirar a sus alumnos

El rol de inspirar a sus alumnos, brinda recompensas al Instructor de SPINNING® Inspirar a sus alumnos, es uno de los principales roles del Instructores de SPINNING® Profesional

A %d blogueros les gusta esto: