BODYBALANCE ™

Te imaginas mejorar la postura, tener flexibilidad y ayudar a tu concentración, entonces practicar el BodyBalance sería lo apropiado para ti. Hoy en día, el BodyBalance es uno de los ejercicios que dan resultados con muy buenas mejoras significativas.

Proporciona estímulos con la relación a las capacidades físicas mediante la respiración controlada.

Beneficios De BODYBALANCE

  • Quema calorías.
  • Mejora las funciones cardiovasculares.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora la fuerza.
  • Se adquiere flexibilidad y equilibrio.
  • Capacidad de concentración.
  • Mejora la postura, entre otros.

 

La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, ayudado con momentos de calma.

Cabe indicar que se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies, además es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente.

No olvide consultar con su médico persona por si desea realizar cualquier actividad física.

Por qué ser un Instructor LES MILLS INTERNATIONAL

Nosotros, el STAFF LES MILLS™ de Tecnosports de Venezuela, tenemos una misión muy importante: convertir nuestra querida Venezuela,  en un lugar más saludable y en buena condición. Forma parte de una comunidad de alrededor de 80 países , más de 14.000 gimnasios y clubes, miles de Instructores Certificados, millones de personas viven cada hora una emocionante clase fitness grupal LES MILLS™ .

Cada uno de los 100.000 Instructores Certificados en todo el mundo, darán lo mejor de sí para inspirar a aquellos participantes a alcanzar logros que nunca habrían alcanzado solos.

Creemos que el fitness puede ser divertido y más efectivo, y lo comprobamos día a día. Millones de personas se ejercitan con nosotros, y este número aumenta diariamente

Buscando talentos, para llegar mas lejos

¡Para llegar más lejos , necesitamos nuevos talentos. Estamos buscando gente que quiera sobresalir!, Únete a nosotros, se parte de la gente talentosa del STAFF LES MILLS ™ Tecnosports de Venezuela.

bodybalance-tecnosports50body-balanceContactenos

 

Deja un comentario