BCV Laboratorio de Salud

BCV

Banco Central de Venezuela

El cumplimiento del principal objetivo del (BCV) Banco Central  de Venezuela, es condición necesaria para darle sostenibilidad al desarrollo de un país, y en ese sentido sus actos están en correspondencia con los fines superiores del Estado.

El Banco Central, como autoridad responsable, viene creando las condiciones internas para hacer viable las modificaciones institucionales que se derivan de su nuevo papel, a los fines de garantizar la consistencia y calidad de la política, el ejercicio de sus funciones en coordinación con la política económica nacional; la mayor capacidad para promover y facilitar consensos en torno a objetivos nacionales y para generar resultados congruentes con los mismos, poniendo especial atención a los mecanismos de cooperación y a la necesidad de que los mismos mantengan el principio de equilibrio propio de un régimen democrático.

Gimnasio Laboral del Banco Central de Venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV) cumple con el Núm. 4 del Art. 23 de La Ley Orgánica del Deporte, la Actividad Física y Educación Física. Subsistema laboral: Garantiza los planes, proyectos y programas para la incorporación de toda la población laboral venezolana, de la ciudad y del campo, tanto del sector público como del privado, a la práctica continua de deportes, actividades físicas y la educación física, como mecanismo de combate de las enfermedades asociadas al sedentarismo, el ausentismo laboral, los accidentes de trabajo y para contrarrestar las nocivas alternativas de ocio: consumismo, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, ludopatías y virtualización de las relaciones humanas mediante los medios tecnológicos, propiciando el rescate de relaciones sociales directas.

Equipos Instalados BCV

 

salud-BCV-11-300x224
Banco Central de Venezuela
salud-BCV-1-300x224
Área de Cardio
Trotadoras PRECOR suministradas por TECNOSPORTS
salud-BCV-3-300x224
Área de Cardio
Bicicletas PRECOR suministradas por TECNOSPORTS
salud-BCV-5-300x224
Área de Musculación. Los equipos de fuerza de la Marca PRECOR. Suministradas por TECNOSPORTS
salud-BCV-7-300x224
Área de Musculación. Los equipos de fuerza de la Marca PRECOR. Suministradas por TECNOSPORTS

 

CLAVES DEL GIMNASIO:

Área de Cardio: Equipado con Trotadoras modelo C932i marca PRECOR

Área de Musculación: Equipado con un circuito de máquinas para el desarrollo y tonificación de todos los grupos musculares.

 

salud-BCV-12-300x191
Edificio BCV, Av. Urdaneta esq. Las Carmelitas
Caracas 1010 – Venezuela
Dirección Postal: Apartado 2017, Carmelitas
Caracas 1010 – Venezuela
Dirección Cablegráfica: BANCENTRAL Dirección Internet: http://www.bcv.org.ve
e-mail: biblio@bcv.org.ve

ASESORÍA SOBRE GIMNASIOS LABORALES:

TECNOSPORTS brinda la asesoría para proyectos de construcción y equipamiento de Gimnasios Laborales. Más información consultar aquí.

 

Contactanos

 

Deja un comentario