BANAVIH

Ministerio  del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat

Banco Nacional de Vivienda y Habitad (BANAVIH), Institución con autonomía funcional y financiera, con personalidad jurídica, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, con una estructura especializada, apoyada en una gestión de recursos humanos y tecnológicos con altos estándares de calidad y ética profesional. Ejercer una excelente gestión de los recursos humanos, financieros y tecnológicos asociados a los planes de vivienda, con óptima calidad, ética profesional y participación protagónica de la comunidad, a fin de satisfacer las necesidades de vivienda y hábitat de la familia venezolana.

Gimnasio Laboral del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat

El Ministerio del poder popular para la vivienda y habitat  (BANAVIH) cumple con lo establecido en el Núm. 4 del Art. 23 de La Ley Orgánica del Deporte, la Actividad Física y Educación Física. Subsistema laboral: Garantiza los planes, proyectos y programas para la incorporación de toda la población laboral venezolana, de la ciudad y del campo, tanto del sector público como del privado, a la práctica continua de deportes, actividades físicas y la educación física, como mecanismo de combate de las enfermedades asociadas al sedentarismo, el ausentismo laboral, los accidentes de trabajo y para contrarrestar las nocivas alternativas de ocio: consumismo, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, ludopatías y virtualización de las relaciones humanas mediante los medios tecnológicos, propiciando el rescate de relaciones sociales directas.

Equipos Instalados BANAVIH

TECNOSPORTS suministro los equipos de ejercicio y cardio para el Gimnasio Laboral de BANAVIH.  Un recorrido por estas instalaciones muestran el alto nivel de los equipos de ejercicios, para el entrenamiento de las Trabajadoras y Trabajadores de la Institución.

CLAVES DEL GIMNASIO:

Área de Cardio:

Área de Musculación: Equipado con un circuito de máquinas para el desarrollo y tonificación de todos los grupos musculares.

ASESORÍA SOBRE GIMNASIOS LABORALES:

TECNOSPORTS brinda la asesoría para proyectos de construcción y equipamiento de Gimnasios Laborales. Más información consultar aquí.

banvih 7

Sitio web: www.banavih.gob.ve

Trotadoras MOVEMENT suministradas porTECNOSPORTS
Trotadoras MOVEMENT suministradas porTECNOSPORTS
banavih 3
Área de Musculación. Los equipos de fuerza de la Marca MOVEMENT.

banavih 8
Av. Venezuela, Torre Banavih, El Rosal, Caracas 1060, Venezuela. Telf.: (0212) 9575286
RIF:G200000856

Suministradas por TECNOSPORTS

Contactanos

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario