Aneudys Acosta

  • Asesoro a las personas, atletas, equipos deportivos profesionales y organizaciones, a enfrentar ambientes competitivos, para obtener una ventaja sostenible sobre sus oponentes (en términos deportivos).
  • Los desafíos atléticos en la actualidad son muy altos, los clubes deportivos son cada vez más completos y profesionales, las empresas quieren mucho más resultados con menos esfuerzo, y todo el mundo se está esforzando para conseguir una ventaja competitiva que sea sostenible. Ante esto la gran interrogante es: ¿Cómo puedo obtener ésta ventaja, y que sea sostenible en la actualidad?
  • Una de las maneras más rápidas para lograr una ventaja competitiva, es entender lo que se hace en ambientes similares al alto rendimiento deportivo o alto desempeño. Por ejemplo: Cuando un equipo deportivo profesional desarrolla sus tácticas basadas en la fortaleza de su oposición para con esa fuerza vencerlo (pensamiento táctico, estrategia de equipo, etc…), en contraparte las debilidades pueden proporcionarnos un modelo para el desarrollo de una nueva táctica de juego o estrategia de negocios diferente. Esta mejora se puede hacer a nivel individual, de equipo u organización. El deporte puede aprender de los negocios, la ciencia, la filosofía etc., y viceversa, a través del siguiente pensamiento estratégico “Profesionalizar al Atleta y Deportivizar las Empresas”.
  • Descubrir estos secretos de éxito, es una habilidad que requiere mucho tiempo en sí mismo, pero tenga en cuenta los beneficios cuando sea capaz de reproducir la pasión y emoción de un equipo deportivo de alto nivel en su equipo empresarial, o viceversa;  o el enfoque y el pensamiento táctico de un atleta de alto rendimiento en sus trabajadores, ejecutivos de primera línea o gerentes.

TECNOSPORTS DE VENEZUELA C.A hace investigación, crea modelos y descubre día a día las mejores características de la élite deportiva, los líderes, los equipos deportivos profesionales y las organizaciones. Nuestros programas entregan resultados en ambientes competitivos donde el fracaso no es simplemente una opción.

  • Este nuevo modelo de gestión deportivo – empresarial, favorece a las personas y organizaciones a crear ambientes saludables de manera integral.
FOTO ANEUDYS

 

 

Realizar Consulta

 

 

El interés de la vida proviene en establecerse retos enormes, y aparentemente inalcanzables y tratar de superarlos.

Una amistad fundada en los negocios es mucho mejor que un negocio basado en la amistad.

 

Check Also

Johana Arzola

Asesoro a las personas, atletas, equipos deportivos profesionales y organizaciones, a enfrentar ambientes competitivos, para …