Actualización técnica para el Caribe y Latinoamerica de PREVA NET de PRECOR

Actualización técnica de PREVA NET de PRECOR

Por: José Alcalá Franco

PREVA™ NET de PRECOR ofrece a sus huespedes una experiencia de fitness personalizada

El Team de Servicio Técnico de TECNOSPORTS ( distribuidores para Venezuela, Curacao, Aruba y Bonaire), presente en seminario PRECOR Panamá 2015, celebrado en la empresa PREGYM, distribuidores exclusivos de la marca PRECOR en Panamá, marca No. 1 a nivel mundial en equipos Cardiovasculares.

11887867_1145271702154745_4238137383312557950_n
Team Servicio Técnico de TECNOSPORTS

PRECOR es reconocida en la industria de Fitness como el líder en tecnología y precisión, esto obedece a un proceso continuo de formación técnica. La semana del 17 al 21 de agosto, los distribuidores de Centro America y Latinoamerica atendieron el curso de actualización anual en Panamá.

La actualización es sobre la nueva tecnología PREVA™ NET de PRECOR.  Los equipos cardiovasculares proporcionan a los deportistas las mismas opciones de entretenimiento desde hace años: ver la televisión o escuchar música.  PREVA™ NET pone a disposición de los usuarios una experiencia de fitness mejorada que combina entretenimiento e información para que el entrenamiento sea más divertido y productivo.

PREVA™ NET ofrece un amplio abanico de contenido de Internet cuidadosamente seleccionado para los usuarios. Incluye temas habituales como fitness, salud, noticias, deportes, tecnología o empresa, y su formato se ha diseñado específicamente para el deportista en movimiento. 

PRECOR es una empresa americana fundada en 1980. Establece los mas altos estándares de calidad, innovación y rendimiento en equipos para gimnasios, es líder mundial de equipos CARDIO y uno de los líderes en equipo de FUERZA, ofreciendo equipos de última generación.

Por más de 30 años, PRECOR se ha dedicado a la innovación de equipos para gimnasios creando nuevas máquinas como lo son:

En 1995, inventa las máquinas elípticas y actualmente se mantiene a la vanguardia mundial en equipos Elípticos con nuevas tecnologías como el Crossramp Technology® (Rampa de altura variable).

En el 2007, rompe los esquemas con la AMT (Adaptive Motion Trainer) que permite en una sola máquina simular ejercicios de escalera, elípticos, trotar y correr. En el 2012 se acaba de introducir la tecnología Open Stride (altura de paso variable) que hace que la AMT sea la máquina mas completa del mercado.

El desarrollo de la Stretch Trainer, primera máquina en el mercado enfocada al estiramiento completo del cuerpo.

PRECOR forma parte de la AMER SPORTS CORPORATION, la compañía líder a nivel mundial en los equipos deportivos con otras marcas internacionalmente reconocidas, incluyendo Wilson, Atomic, Suunto y Salomon. Todas las compañías de AMER SPORT CORPORATION diseñan y fabrican productos modernos que mejoran el rendimiento de los deportistas activos.

TECNOSPORTS atiende los clientes de PRECOR en Venezuela, Curacao, Aruba y Bonaire, ofreciendo un Staff de Ventas y Team de Servicio Técnico especializado en la tecnología de PRECOR.

11889604_1145271715488077_1219275340455518603_n
PREVA NET Servicio Técnico de TECNOSPORTS, distribuidores para Venezuela, Curacao, Aruba y Bonaire

 

INFORMACIÓN:

Venezuela: info@tecnosports.com.ve

Curacao: info@tecnosports.cw

Check Also

Certificación Internacional Instructor de Spinning en Valencia

Certificación Internacional de Instructores de Spinning Valencia 2017

El Gimnasio la Nota Fitness y el Staff de Educación de Tecnosports, invitan a la Primera certificación de SPINNING que se realizara el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto de 2017, en el C. C. Mediterranean Plaza Valencia, Edo. Carabobo.