Acondicionamiento del Gimnasio de Musculación julio César León

Ampliación y adecuación de nuevas áreas

Por: José Alcalá Franco

El Gimnasio de Musculación julio César León, sede principal de las selecciones nacionales de atletas de todas las disciplinas olímpicas, está siendo objeto una ampliación y mejoramiento de sus instalaciones.

BREVE RESEÑA SOBRE JULIO CESAR LEÓN

Éste reconocido centro de preparación física, debe su nombre al trujillano y ciclista de corazón julio César León quien ha sido fuente de inspiración de los atletas venezolano.

Julio César fue el primer venezolano en participar en unos juegos olímpicos, contaba con 23 años cuando participó en las olimpiadas del verano de 1943, dando así inicio al historia del olimpismo venezolano.

MEMORIA DE LA OBRA

AMPLIACIÓN DE NUEVAS ÁREAS Y ADECUACIÓN DEL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN JULIO CESAR LEÓN

Semana 1. Inicio de la obra el día lunes 7 de agosto de 2017

Los trabajos se iniciaron el lunes 7 de agosto del 2017 con el traslado de los equipos que reposaban en el deposito, luego se procedió con la remoción de la alfombra del área de estiramiento y se comenzó con la remoción de todo el cielo raso. Dando comienzo también a la remoción de las pintura en paredes. Se desmontaron y están en proceso de diagnóstico las lamparas para su reparación y posterior reinstalación con nueva distribución. Adicionalmente se realizaron las evaluaciones a los baños y al tanque que sera conectado. Se realizaron las mediciones para la elaboración de los planos según los conversado con el Ing. Alan Daniel Mata Director de Infraestructura del IND. Finalmente se clasifico todas las laminas de techo raso la cuales serán reutilizadas por la Institución.

Ing. Alan Daniel Mata Director de Infraestructura del IND indicando las directrices del proyecto a su equipo de trabajo, y también al staff de técnicos de TECNOSPORTS. 

Las directrices del ministro Pedro Infante de Mindeporte fueron expuestas por el Ing. Alan Daniel Mata Director de Instalaciones del Instituto Nacional de Deportes a su equipo de trabajo técnico de la institución y al staff de proyecto de Tecnosports, contratista encargada de los trabajos de remodelación.

Personal de TECNOSPORTS en proceso remoción de pinturas y de la alfombra de la Sala de Estiramiento del Gimnasio de Musculación Julio Cesar León del IND 
Personal de TECNOSPORTS en proceso remoción Lamparas de la Sala de Estiramiento del Gimnasio de Musculación Julio Cesar León del IND para luego recuperar y reinstalar. 

INFORMACIÓN SOBRE CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS

Tecnosports Venezuela & Caribbean – Tecnología Deportiva – Proyectos – Construcción – Equipamiento – Instalaciones Deportivas.
Venezuela – Aruba – Curacao – Bonaire – Guyana
WhatsApp +58 412 2419276 – José Alcalá Franco CEO Tecnosports
www.tecnosports.com.ve