FOGADE

Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios

El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, anteriormente conocido como FOGADE, es un instituto autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de los bienes de la República, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas a los solos efectos de la tutela administrativa.

Gimnasio Laboral del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios

El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE) cumple con el Núm. 4 del Art. 23 de La Ley Orgánica del Deporte, la Actividad Física y Educación Física. Subsistema laboral: Garantiza los planes, proyectos y programas para la incorporación de toda la población laboral venezolana, de la ciudad y del campo, tanto del sector público como del privado, a la práctica continua de deportes, actividades físicas y la educación física, como mecanismo de combate de las enfermedades asociadas al sedentarismo, el ausentismo laboral, los accidentes de trabajo y para contrarrestar las nocivas alternativas de ocio: consumismo, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, ludopatías y virtualización de las relaciones humanas mediante los medios tecnológicos, propiciando el rescate de relaciones sociales directas.

Equipos Instalados FOGADE

TECNOSPORTS suministro los equipos de ejercicio y cardio para el Gimnasio Laboral de FOGADE.  Un recorrido por estas instalaciones muestran el alto nivel de los equipos de ejercicios, para el entrenamiento de las Trabajadoras y Trabajadores de la Institución.

20131205_114943
Entrada del Gimnasio Laboral FOGADE

 

20131205_114852
Área de Cardio
Trotadoras PRECOR suministradas por TECNOSPORTS

 

20131205_114824
Área de Musculación. Los equipos de fuerza de la Marca PRECOR. Suministradas por TECNOSPORTS

CLAVES DEL GIMNASIO:

Área de Cardio: Equipado con Trotadoras modelo C932i marca PRECOR

Área de Musculación: Equipado con un circuito de máquinas para el desarrollo y tonificación de todos los grupos musculares.

UBICACIÓN:

Edificio FOGADE, Esquina San Jacinto, Caracas, Venezuela. Sitio web: http://fogade.gob.ve/

ASESORÍA SOBRE GIMNASIOS LABORALES:

TECNOSPORTS brinda la asesoría para proyectos de construcción y equipamiento de Gimnasios Laborales. Más información consultar aquí.

 

 

Contactanos

 

 

Deja un comentario